Compartir
Foto. Staff La Ruleta

Tlatlauquitepec.- Usuarios del servicio de taxis que hacen ruta “pasajeando” a Zaragoza se preguntan hasta cuando les ofrecerá el gobierno municipal una solución en torno a la ubicación del sitio que actualmente presta servicio en la esquina de Av. Reforma con Eduardo Guerra.

Desde hace muchos años está ubicación es por demás insegura, pues los pasajeros deben abordar y descender de las unidades por el lado derecho y en múltiples ocasiones, por la falta de espacios, los pasajeros deben abandonar la unidad en el carril de tránsito, entorpeciendo con esto la circulación y eventualmente generando accidentes entre taxis y particulares.

Esta esquina es la autorizada para que tanto las unidades de ese sitio, como las de sitios como Xonocuatla tenga esa única área para que sus pasajeros desciendan, como ya es conocido por todos, curiosamente se pude usar como parada la contra esquina (Frente a la Purina), pues ahí puede estacionarse sin problemas el conductor y el pasaje descendería justo en la banqueta, no a mitad de calle. Lamentablemente ese sitio que es seguro, está prohibido para estacionarse o habilitarse para el transporte público.

PUBLICIDAD

¿Hasta cuándo actuará el gobierno para garantizar la seguridad de quienes usan el servicio de taxis, transeúntes y particulares?

Comentarios

Comentarios