Los trabajos tuvieron una inversión de 4 millones 136 mil 707 pesos de recursos del ramo 33.

El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, cumplió con la construcción de dos obras prioritarias que benefician al sector educativo, la primera en la Junta Auxiliar de Xonocuautla y en la comunidad de Tzincuilapan.

En Xonocuautla, se entregó este 19 de enero, la construcción de la Techumbre del área de impartición de educación física en la Escuela Primaria «Unión y Progreso», en donde Aracely Muñiz Sánchez, directora del plantel agradeció al Presidente Porfirio Loeza Aguilar por cumplir su palabra, ya que se trata de una obra necesaria y que la esperaban desde hace varios años.

De igual manera la alumna Abril Celeste Velázquez Sánchez, dio las gracias al Presidente, porque ahora podrán realizar sus actividades deportivas y culturales seguros y protegidos de la lluvia o de altas temperaturas, obra que tuvo una inversión de 2 millones 410 mil 214 pesos.

En la comunidad de Tzincuilapan, se inauguró la obra de ampliación de energía eléctrica en las calles; Zapata, Hernández y Carmona, la cual beneficiará también para Bachillerato Digital 113.

Los habitantes y el personal docente señalaron que se trata de una obra que cambia las condiciones de vida de los habitantes, ya que ahora contarán con servicio adecuado de energía en sus hogares y mejorará la calidad de la educación para las y los jóvenes del Bachillerato Digital,

La ampliación de energía eléctrica tuvo una inversión de 1 millón 762 mil 496 pesos de recursos del ramo 33.