El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, anunció que a través del área de Contraloría, se inició el procedimiento para dar de baja al coordinador del área de parquímetros, tras provocar un incidente vial el pasado nueve de enero.

El ex funcionario provocó un percance vial la noche del lunes pasado en la esquina de las calles Hidalgo y Romance, en donde el personal de vialidad municipal le aplicó la infracción correspondiente y el automóvil en el que circulaba fue trasladado al corralón.

El área de Contraloría emitió un comunicado a través del cual, se expresó que ningún funcionario está por encima de la ley y al igual que ocurrió en casos anteriores, si algún trabajador del Ayuntamiento comete faltas, se le aplican las sanciones correspondientes.

Por lo anterior, desde el diez de enero, se procedió a iniciar el proceso de baja de quien estaba al frente de la coordinación de parquímetros, quien además deberá pagar las infracciones correspondientes por el accidente y por conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas.