Compartir

En la unidad viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Al menos tres personas resultaron lesionadas, luego que la avioneta donde viajaban, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una parcela en Reynosa, Tamaulipas. 

PUBLICIDAD

En la unidad viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes partieron cerca de las 11:55 horas del aeropuerto de Reynosa y tenían como destino la Ciudad de México.

Apenas habían pasado unos minutos de vuelo, cuando la unidad presentó una falla, por lo que el piloto tuvo que realizar maniobras para aterrizar de emergencia, lo que ocurrió en una parcela en el ejido La Retama, por el Fraccionamiento Valle Soleado de Reynosa.

Tres de los cuatro tripulantes de la avioneta tipo Cessna con número de matrícula N9422Y, identificados como Alma Alicia de 64 años, Renata de 55 y Roberto de 61 años, resultaron con algunos golpes y un tremendo susto, luego del aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar el piloto de la aeronave.

El lugar fue resguardado por elementos de Sedena y Policía Estatal, quienes acudieron a auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados por personal de Protección Civil a un hospital para su valoración médica.

Comentarios

Comentarios