Compartir

Caen tres narcovendedores en un cateo la noche de este lunes, asegurando droga en tres ‘narcotienditas’ del municipio de Teziutlán.

Teziutlán,Pue.- Tres inmuebles en donde operaba una banda de presuntos narcos vendedores fueron cateados esta noche en la ciudad de Teziutlán en la Sierra Nororiental de Puebla.

Fuentes extraoficiales indican que el saldo de estas acciones es de tres presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de diversas dosis de drogas como cristal, marihuana, cocaína y heroína.

PUBLICIDAD

Estas acciones se realizaron la noche de este lunes en tres diferentes direcciones de Teziutlán, siendo en Xoloco, Fresnillo y el barrio de Ahuateno.

Los operativos de cateo estuvieron a cargo del director del Grupo Especial de la Fiscalía General del Estado (FGE), Moisés Moreno Jiménez, así como el comisario General del estado Manuel Montes, el comandante José Díaz y el inspector comandante de la región de Teziutlán en Julio Domínguez García.

Derivado de actos de investigación, personal de la Fiscalía logró detectar estos puntos de venta de droga en Teziutlán y obtuvo de las autoridades judiciales las órdenes de cateo correspondientes.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer los resultados de estos cateos, fuentes policiales indicaron que hay 3 presuntos narcos vendedores detenidos y que se aseguraron diversas drogas en cantidades que no fueron especificadas, tales como heroína, cocaína, cristal y marihuana.

Se espera que en las próximas horas el área de comunicación institucional de la Fiscalía General del Estado pueda dar a conocer mayores detalles de estas importantes acciones llevadas a cabo en la ciudad de Teziutlán.

Cabe mencionar que fuentes oficiales revelaron que uno de los detenidos de nombre Mario García » N » tiene orden de aprehensión en el municipio de Tepeaca Puébla.

En la imagen se muestra uno de los domicilios cateado por los agentes de la fiscalía, así mismo los inmuebles están al resguardo de la policía estatal.

Comentarios

Comentarios