Ivan “N” y Dafne “N”, en aparente estado etílico habrían provocado el homicidio de Adán Salazar en Edomex. Fueron ubicados en Atempan y ya están detenidos.

Por el delito de homicidio calificado, fueron detenidos en la junta auxiliar de Tacopan, en Atempan, Puebla, la tarde del viernes 3 de mayo, Ivan “N” y Dafne “N”, presuntos responsables del homicidio de Adán Salazar “L”, crimen cometido en la madrugada del 31 de Marzo de 2022, en Cuautitlán Izcalli.

Según versiones de familiares de la víctima, Adán Salazar, fue agredido por la espalda y tundido a golpes hasta caer inconsciente, en esa condición fue lesionado con una botella en la cabeza, cara y cuello, le provocaron heridas graves y profundas hasta causarle la muerte. ¿El motivo? Aparentemente Adan fue víctima colateral de una discusión entre los homicidas, ya que él no hizo nada y ellos discutían.

Fue gracias a que la agresión de Adán quedó grabada en cámaras de video vigilancia de la zona, es que se conoce cómo ocurrieron los hechos. Dos años después, gracias a la coordinación de la Policía Municipal de Atempan con Agentes Ministeriales de la PGJ del Estado de México (Edomex), lograron ubicar a la pareja culpable, en la junta auxiliar de Tacopan, perteneciente al municipio de Atempan.