Compartir

Hace ya muchos años que nuestro municipio no contaba con la participación de uno de sus habitantes en las decisiones parlamentarias de una legislatura federal, es la primera ocasión en décadas que el ahora pueblo mágico y Puebla tienen quien los represente en San Lázaro, nuestro paisano David Bautista Rivera ocupa la curul B-042 en la máxima tribuna de México y pertenece a la bancada de MORENA.

Uno de los compromisos de Andrés Manuel López Obrador en su entonces encargo como líder de MORENA fue dar la oportunidad a todos los militantes de su movimiento a participar por un encargo de elección popular o representación proporcional, así fue como Lopez Obrador evitó la politocracia en sus filas y permitió que ciudadanos comunes como Usted y yo pudieran acceder a candidaturas sin tener compromisos políticos y/o económicos con grupos del partido, otros partidos, particulares o autoridades.

Así fue como el hoy diputado federal David Bautista Rivera obtuvo su nominación por la vía conocida como plurinominal en la 4ta Circunscripción, con él se suma un total de 23 Diputados entre electos y de representación proporcional que tiene Puebla en la también conocida como cámara baja del Congreso de la Unión.

PUBLICIDAD

Si Usted desea conocer a nuestro paisano David Bautista, que lo asesore o ayude en algún trámite o petición a alguna dependencia o institución municipal, estatal y/o federal puede acudir a la que será su Casa de Atención Ciudadana desde el próximo viernes 28 del presente a las 5:00 p.m. en Calle Dolores Betancourt, Fraccionamiento La Esperanza, Jalacinguito, Tlatlauquitepec.

Con el trabajo legislativo y social que realice nuestro Diputado Federal Tlatlauquense es como gradualmente nuestro pueblo recuperará su posición política en la región, enhorabuena David y mucho éxito en el encargo que te dio Puebla y la confianza que puso en ti Andres Manuel.

Comentarios

Comentarios