Paris Hilton es una de las celebridades que siempre ha llamado la atención, especialmente, por su particular estilo de vida.

Y no es para menos, ya que la socialité es multimillonaria, y también Multi-talentos. Desde que comenzó a ser conocida en todo el mundo, Paris se ha destacado en múltiples actividades como por ejemplo: Empresaria, modelo, cantante, actriz y protagonista de varios realities shows.

Además de sus diferentes actividades, a Hilton la hemos podido ver a lo largo de los años, apoyando diversas causas altruistas, de hecho en una ocasión la tuvimos de visita en México apoyando a los afectados por el terremoto de 2017.

https://www.instagram.com/p/BqEXl7WnML5/?utm_source=ig_web_copy_link

No fue sino hasta 2018 cuando la modelo llegó a las colonias de Xochimilco, con toda la intención de donar dinero para reconstruir 9 casas.

Mientras las labores se llevaban a cabo, Paris tuvo la oportunidad de convivir con las personas que recibirían la donación, ahí les entregó almohadas, cobijas, alimentos y dinero, pero algo con lo que no contaba era que ni sus buenas acciones la salvarían de las redes sociales y su humor.

Entre las fotografías que se tomaron en esas visitas, se puede ver a la joven empresaria conviviendo con los mexicanos, con algunos adultos y niños, destacando entre los presentes por su porte y vestimenta, posó ante las cámaras mezclándose entre los presentes. Sin embargo hay una fotografía en especial que es recordada de aquella visita.

París besa a una mujer en la panza

París posó con muchas personas, cargó a los más pequeños, abrazó a las mujeres e incluso intentó empatizar con las embarazadas, por lo que al ver a una de las mujeres presentes se inclinó y dio un tierno beso a la barriga de una mujer.

Lo que la empresaria no sabía era que la mujer no estaba embarazada, sino que tenía unos kilos de más, los presentes sin advertir lo que ocurría se limitaron a tomar la fotografía, misma que se volvió viral en redes sociales, siendo objeto de memes y burlas que dieron la vuelta al mundo.

Antes de llegar a Xochimilco Hilton dijo a medios locales: “me emociona ir a visitar a todos y a los niños, pasar un rato con todos, y creo que es muy importante ayudar y hacer la diferencia”.

De aquella visita, París guardó testimonio en su perfil de Instagram con la publicación de un video, donde se ve su lado más amable y altruista.