Porfirio Loeza Aguilar también entregó apoyos para la fiesta patronal de la comunidad de Jilotepec.

Durante el fin de semana, el Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, realizó una gira de trabajo en la zona de la Junta Auxiliar de Mazatepec, en donde además de inaugurar una obra, entregó apoyos para la fiesta patronal de la comunidad de Jilotepec.

El alcalde, acudió al corte del listón de la obra de pavimentación de la calle “Camino Viejo”, ubicada en la comunidad de El Pozo, perteneciente a la Junta Auxiliar de Mazatepec, obra que le fue solicitada durante la campaña del 2021.

Señaló que de manera conjunta con las autoridades de la comunidad, se planeó esta obra que será de gran ayuda para los ciudadanos, ya que anteriormente se encontraba en malas condiciones para la circulación de vehículos y ponía en riesgo a los peatones.

Loeza Aguilar, dijo que en próximos días se entregarán otras pavimentaciones en Mazatepec, además de otras obras que se iniciaron como parte del ejercicio 2022.

En la comunidad de Jilotepec, entregó material para la pintura y rehabilitación de la iglesia de San Juan Bautista, además de que aportó recurso económico para la fiesta patronal, en donde por primera ocasión en esta localidad, organizará un jaripeo para el próximo 25 de junio.