Trabajadores del ayuntamiento de Atzizihuacan en el estado de Puebla, informaron de manera anónima que el presidente municipal, Reyes Domínguez Aldama, los dejo sin su pago de aguinaldo, ya que el dinero destinado para ello se gastó en un baile que se realizó el pastado seis de diciembre.

Uno de los afectados mencionó que hace unos días se tuvo una reunión con el alcalde en donde les mencionó que no había dinero para el pago de su aguinaldo, que si corrían con suerte les daría un aparte para el mes de enero, pero no era seguro.

En dicha reunión les dijo el presidente que no les pagaría porque en algunas áreas del gobierno municipal no se estaban viendo resultados.

Mencionan que este solo fue un pretexto ya que el pasado 6 de diciembre se organizó un evento denominado juguetón en donde se contrataron a tres grupos entre ellos el sonido primavera y para ello se gastaron un millón y medio de pesos, dinero que estaba destinada para el pago aguinaldo a los trabajadores.

Los inconformes mencionaron que en caso de que en próximos días no les den solución se acercaran al gobierno del estado.

Con información de Oro Noticias