En tierras veracruzanas fue ultimado a balazos un masculino, originario del municipio de Teziutlán, Puebla, mientras que su pareja sentimental se debate entre la vida y la muerte.

Sin conocerse el motivo, una pareja de comerciantes, fue víctima de un ataque armado, en un predio perteneciente al municipio de Martinez de la Torre. Al arribar los elementos de la Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias de Protección Civil, encontraron a un masculino sin vida, de nombre Gilberto “N”, y a una mujer en estado de gestación, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Fue en la colonia Santo Tomas, donde encontraron el cuerpo del masculino a un costado de su vehículo Volkswagen, de la línea Jetta, color negro, y a una mujer gravemente herida, por lo que requirió ser trasladada de manera urgente. Hechos que se registraron entre las primeras horas del pasado lunes, confirmando que la pareja provenía del municipio teziuteco.

Rápidamente el lugar fue acordonado, sin tener pistas de los responsables de haber cometido el ataque donde cobró la vida de un comerciante.

La unidad se encuentra en el corralón y a disposición de la Sub Unidad de Procuración de Justicia, dónde se abrió una carpeta de investigación y que ya los familiares del occiso rindieron su declaración ministerial para la identificación del cadáver.