Compartir

Propuestas en Seguridad Pública, Turismo y Ecología, entre las que más relevantes

Gobierno que escucha, motiva la participación ciudadana y gobernará con el pueblo

PUBLICIDAD

Carlos Peredo: este será el mejor gobierno en la historia de Teziutlán

Teziutlán, Puebla. – En el marco de la recepción de conclusiones de los Foros de Consulta Ciudadana, “Bienestar y Desarrollo Sustentable”, realizados los días 23 y 24 de septiembre, el presidente electo para el periodo 2021-2024 Carlos Enrique Peredo Grau, destacó este ejercicio inédito con una política de gobierno incluyente, que a través de la realización de estos foros motivo la participación ciudadana de todos los sectores en los temas que impactan a la población en general.


“Ningún cabildo electo lo había hecho, fue un espacio abierto a todos los ciudadanos, quiénes con la destacada coordinación del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán la Facultad de Agro hidráulica de la BUAP. El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra y London University, de manera entusiasta aportaron inquietudes, ideas, iniciativas y proyectos, entre los que sobresalieron propuestas muy interesantes en Seguridad Pública, Turismo y Ecología, que podremos incluir en el Plan de Gobierno para los próximos tres años”.


Carlos Peredo fue enfático al señalar, “este será mi cuarto mandato y pondremos nuestro mejor esfuerzo para que sea el mejor gobierno en la historia de Teziutlán, una administración que con el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa acabe de consolidar a nuestra ciudad. En este nuevo cabildo tenemos apertura ciudadana, proyecto, capacidad y experiencia”.


Fueron 868 ciudadanos quienes participaron en los foros de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Infraestructura Social para el Desarrollo, Cuidado Ambiental y Saneamiento Ecológico y Turismo y Desarrollo Cultural, 423 lo hicieron de manera presencial mientras que 367 de manera virtual para hacer un total de 511 propuestas.


Al concluir el presidente municipal y el cabildo electo para el periodo 2021-2024, entregaron reconocimientos a los rectores de las 4 universidades que coordinaron los foros.

Comentarios

Comentarios