El pequeño Julian mantiene la esperanza en su lucha contra la tuberculosis, es originario de Teziutlán y necesita apoyo urgentemente para sus medicamentos en el Hospital para el Niño Poblano.

Puebla, Pue.- A más de año y medio luchando contra la tuberculosis, Julian y su padre se encuentran en una complicada situación al no tener recursos suficientes después de que el menor perdiera la vista y se complicara su respiración.

Fue el pasado 12 de enero fue trasladado a la ciudad de Puebla, luego de haber permanecido una semana internado en el Hospital Regional de Teziutlán.

Como todo un guerrero se aferra a la vida desde hace más de un año que entró en esta delicada situación, a pesar de haber tenido diagnósticos donde le daban poca esperanza.

Julian Angel tiene 2 años de edad y es originario de la junta auxiliar de San Sebastián, Teziutlán, en el Estado de Puebla. En entrevista con el señor Gilberto Angel Mariano, nos expresa su preocupación ya que en las últimas horas su hijo habría estado convulsionado, por lo que necesita de manera urgente el apoyo, y nos ha proporcionado un número de tarjeta y un número telefónico para que se pueda realizar alguna donación.

La tarjeta es BBVA y esta a nombre de Trinidad Angel, abuelo de Julian. El número para contactar y solamente para brindar apoyo es el 231 162 6288