Chignautla Pue .- Ejecutan abordo de su vehículo a un conocido trabajador de una gasolinera, mientras que al hermano del occiso quien es policía estatal lo dejan gravemente herido es por ello que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital general de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Verdes del municipio de Chignautla, en donde los habitantes de ese lugar solicitaban a los cuerpos de emergencia el auxilio de paramedicos para atender a dos hombres quienes en esos momentos habían sido heridos con arma de fuego.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramedicos del sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes de inmediato sacaron de su auto a un hombre quien aún presentaba signos de vida, mientras que el otro masculino quien estaba sobre el pavimento, también fue auxiliado, para después ambos ser trasladados al hospital general de Teziutlán.

Minutos más tarde se informo que el conductor de un vehículo Volkswagen color azul con placas del Estado de Puebla, era propiedad de un herido quien desafortunadamente perdió la vida debido a que recibió tres disparos con arma de fuego en la cabeza, este hombre respondía con el nombre de Casildo Antonio de 32 años de edad, quien en vida trabajaba en una gasolinera ubicada en el barrio de San Francisco de la ciudad de Teziutlán, así mismo el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Lomas Verdes lugar donde fue ejecutado.

El otro lesionado dijo llamarse Luis Alberto Antonio, quien desempeña el cargo de elemento de la policía estatal, y con domicilio en la avenida Luis Audirac del barrio de Francia de la ciudad de Teziutlán, así mismo este hombre se encuentra debatiendose entre la vida y la muerte en hospital.

Fuentes fidedignas revelaron que, el hoy occiso se encontraba abordo de su vehículo afuera de su mismo domicilio, ahí mismo al parecer un sujeto le disparó en tres ocasiones, por su parte el hermano del finado, al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato salió del domicilio y fue ahí cuando fue recibido a balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, del asesinato del trabajador de una gasolinera y del intento de homicidio encontrá del policía estatal de Teziutlán.