Luego de que el pasado lunes, un joven que trabajaba en un Subway de San Luis Potosí fuera brutalmente golpeado por un cliente, hoy se ha informado que ya ha sido dado de alta. La víctima de nombre Santiago salió este jueves de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras lo ocurrido.

Al salir, Santiago fue trasladado a otro hospital privado para que tuviera una segunda revisióny asegurarse de que ya se encontraba completamente sano.

Ante dicho suceso, las autoridades de San Luis Potosí detallaron que Santiago y su famila recibirán toda la atenciónmultidisciplinaria para poder dejar atrás este feo momento. Aseguraron que recibirán apoyopsicológicojurídico y social, al igual que podrá acceder al Fondo Estatal.

Tras lo sucedido, Santiago ya ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para poder dar con su agresor de nombre Fernando N., por el delito de lesiones y lo que resulte. Hasta el momento, el agresor sigue prófugo de lajusticia y se presume que esta no sería la primera vez que Fernando agreda a personas de esa forma.