Compartir

De un día para otro aumentaron los contagios del virus SARS-CoV-2 en Puebla, y es que el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, corroboró 142 nuevos casos  y el deceso de 16 personas.

De un día para otro aumentaron los contagios del virus SARS-CoV-2 en Puebla, y es que el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, corroboró 142 nuevos casos  y el deceso de 16 personas

PUBLICIDAD

El  acumulado de casos positivos es de  121 mil 20, y 15 mil 716 fallecimientos a raíz de la pandemia.

En la video conferencia de prensa, José Antonio Martínez, dijo que se tienen identificados 360 casos activos, que están distribuidos en 41 municipios del estado. 

Hay 391 personas hospitalizadas, y de ellos, 68 requieren ventilación asistida por encontrarse en terapia intensiva. 

Abundó que hay un  85.38 por ciento de personas de 18 años y más con una primera dosis, y con un esquema completo de vacunación un 58.33 por ciento. 

Mientras tanto, la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill, aseveró que siguen las supervisiones por parte de la autoridades sanitarias para que se respeten los protocolos de prevención en el comercio y unidades del transporte público. 

Actualmente  se mantiene en 45 las  personas privadas de su libertad, que se encuentran en observación en el Penal Covid, debido a que presentan las infección. 

Comentarios

Comentarios