Compartir

Los abuelitos de San Andrés Cholula mayores de 60 años, comienzan la segunda etapa de vacunación, dónde se aplicarán alrededor de 40 mil vacunas en contra del COVID-19.

Esta segunda etapa de vacunación esta bajo la organización de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de áreas de salud de Puebla, con el objetivo de que todos los abuelitos asistan de forma ordenada a los centros asignados para este biológico.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que tras la primera etapa de vacunación, en esta ocasión se está viviendo un cambio en la organización ya que están pasando de manera constante y sin ningún inconveniente.

Para todos los abuelitos interesados en recibir está segunda dosis, tienen hasta el 8 de abril para acudir a los centros de vacunación de San Andrés Cholula con su comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE), INSEN, Cartilla Militar, Pasaporte, entre otros), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado con copia y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

Comentarios

Comentarios