En Coronango, matan a un joven y hieren a otro a balazos para robarles

Matan a un joven a balazos y otro resulta lesionado, en un supuesto asalto, la noche del martes en el Fraccionamiento Villas Manzanares, ubicado en el Antiguo Camino a Huejotzingo, en el municipio de Coronango.

Según los primeros reportes, los jóvenes caminaban rumbo a sus casas, cuando dos tipos a bordo de una motocicleta sacaron de entre sus cosas unas armas de fuego y dispararon en contra de los muchachos y los despojaron de sus pertenencias, para luego huir con ellas.

Uno de los jóvenes, que resultó con lesiones, pero consciente pidió ayuda con los vecinos, que ya habían salido de sus casas tras escuchar las detonaciones de arma fuego, para auxiliar a los lesionados, tras ver que uno de ellos tenía heridas con sangre reportaron el incidente a los números de emergencia.

Paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a los lesionados, fue así que tras valorar al hombre que alcanzaron las balas, confirmaron que este ya carecía de signos vitales por las heridas que le ocasionó el proyectil de arma de fuego.

La Policía Municipal procedió a asegurar la zona, donde uno de los dos jóvenes fue abatido y otro herido, se desconoce el nombre del occiso y su acompañantes, y no existe reporte policial de algún detenido por este hecho.

Peritos investigadores del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a la zona donde realizaron las pesquisas; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley.