Compartir

Este día, la candidata Nancy Jiménez Morales recorrió algunas localidades de Atempan y Hueytamalco, en donde escuchó las necesidades de habitantes de Limontitan Chico, Grande y Tacopan, respectivamente.

La solicitud más recogida por la candidata fue la implementación nuevamente de programas federales para el campo y para las mujeres, pues el actual Gobierno de México los eliminó, dejando a miles de familias sin algún incentivo para desarrollarse de forma agraria y para mujeres que son madres solteras, apoyos que complementaban sus gastos para cubrir algunas necesidades.

PUBLICIDAD

La candidata les compartió que la necesidad de que reinstalen los programas que quitaron a la gente es una demanda que existe en todo el Estado y que una vez que gane la elección con el apoyo de la población y ya en el Congreso, exigira la implementación de esos programas y otro más de Salud, Educación y Cultura entre otros.

Entregó de igual forma sus propuestas y explicó a los oyentes como logrará que se cumplan y los beneficios en infraestructura pública y educativa que gestionará a sus municipios si los presidentes municipales que ganen son aliados del pueblo y de ella para el bienestar del distrito.

Comentarios

Comentarios