Compartir

De todos debe ser ya sabido que a partir del 1 de Enero incrementará la gasolina.

$15.99 Magna
$17.79 Premium
$17.05 Diesel

Indistintamente, los que vivimos en la región 49 de Perote, que abarca 14 Municipios como: Zacapoaxtla, Tlatlauquipec, Guadalupe Victoria y Tepeyahualco de Iturbide el precio será de:

Magna $15.71
Premium $17:48
Diésel $16:78

Como en una suerte de castigo por el lugar que ocupa Puebla en robo de hidrocarburos, será este uno de los que más caro pague por litro.

Y por consiguiente, debemos estar concientes que los precios de todo van a subir, como suele suceder con las desiciones de Gobierno, está va a repercutir para mal, y como es invariable, será el pueblo quien pague el costo económico de esa desición.

Por mucho que el Gobierno y el Banco de México hagan mención que será transitorio, y que los analistas especulen que será gradual la recuperación económica, acá en la región serrana de Puebla, ese panorama se desvanece cada día más.

En una región donde el salario diario de un obrero fluctúa entre los 80 y 120 pesos, será un golpe más a la ya debil economía local, es de esperarse el alza de artículos en general, así como de servicios en transporte público.

Aún así, trataremos de no sucumbir a los embates del Gobierno, seguiremos buscando la forma de economizar lo más posible lo poco que ingresa al hogar, que al final, somos un pueblo sufrido…

 

Comentarios

Comentarios