Los restos de América Estefanía Sánchez Luna, de 16 años de edad, habitante de la localidad de Zacapexpan, aparecieron dentro de un predio a días de su desaparición.

La joven de 16 años de edad, había sido vista por última vez, el pasado 30 de abril, con rumbo al centro del municipio y quien, al momento de su desaparición, vestía ombliguera de manga larga de colores verde, amarillo, blanco y gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis de color blanco.

Fue el pasado lunes 8 de mayo, cuando habitantes de la localidad de Rancho Bonito, perteneciente a este municipio, dieron a conocer la localización del cuerpo de una persona, el cual se encontraba inerte, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, estos que, tras su llegada, se percataron que se trataba de una mujer, que carecía de signos vitales y que presentaba estado de descomposición.

La zona fue intervenida por elementos ministeriales, quienes trasladaron los restos al Semefo de Tlatlauquitepec, a fin de llevar a cabo el estudio de rigor. Mientras tanto la Fiscalía investiga el asesinato de esta menor de edad que, podría ser considerado como un feminicidio más en esta región.