Compartir

Rigomar Martínes Morales, presidente de Zaragoza, encabezó el inicio de la construcción de la techumbre del Colegio de Bachilleres Plantel 27. “Dimos inicio a la construcción de la techumbre en el Colegio de Bachilleres Plantel 27.” Señaló que dentro de los objetivos trazados en su plan de desarrollo municipal, para los espacio educativos, siempre se fijó la meta de dotar por medio de gestiones, los espacios que permitan a los alumnos y docentes de diferentes niveles académicos el mejor desempeño de sus actividades, privilegiando siempre su seguridad y comodidad.

Actividad realizada el 28 de marzo de 2018
28 de marzo de 2018
Actividad realizada el 28 de marzo de 2018

Por otra parte, realizó la entrega de medallas a los alumnos del mismo plantel que están participando en la competencia F1 in Schools México, pues gracias a sus diseños, guía de sus docentes, apoyo de sus familias y aportaciones económicas del H. Ayuntamiento, conquistaron el pase nacional en la mencionada competencia; la cual se realizará el próximo mes de Mayo.

Actividad realizada el 28 de marzo de 2018

Zaragoza está siendo testigo de grandes cambios, sin duda, falta más, pero recordemos siempre que durante la gestión de una administración constitucional, no se puede resarcir el retraso que cuentan los municipios, retrasos que se estiman en décadas, al día de hoy, el pequeño municipio de Zaragoza es un ejemplo de trabajo y unidad, un ejemplo inclusive para su vecino Tlatlauquitepec.

Comentarios

PUBLICIDAD

Comentarios