Ricardo Sheffield, titular de Profeco, dijo en la conferencia de prensa matutina de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que fue localiza la gasolinera que robaba más de 30 por ciento a los consumidores.

Desde Quintana Roo, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor dijo que la estación de servicio denominada como José Oscar Cervantes López estaba dando menos de seis litros por cada 20 litros, por lo que robaba a los consumidores más del 30 por ciento del combustible.

El funcionario explicó que derivado de las labores en campo, realizadas por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, el día 22 de junio se realizó una visita de verificación a la estación de servicio denominada José Oscar Cervantes López, con domicilio en el municipio de Acajete, Puebla.

Ricardo Sheffield destacó que durante el operativo a la estación de servicio se detectó que en una manguera faltaba un restante de 6.670 litros al despachar los 20 litros que requiere la prueba, por lo cual se procedió a la inmovilización de dicha posición de carga.

La estación de servicio denominada como José Oscar Cervantes López estaba dando menos de seis litros por cada 20 litros.