La construcción de obras que traen beneficios para los habitantes de Zaragoza continua, un ejemplo es la rehabilitación de la explanada de usos múltiples en la Parroquia del Pilar, espacio que año con año recibe a miles de feligreses en la celebración a esa advocación de la virgen María, principal festejo religioso en Zaragoza.

En la segunda etapa del campo deportivo Unión Zaragoza, se continua el mejoramiento de espacios para beneficio de deportistas, familiares y fanáticos del deporte. Rigomar Martínez Morales supervisó el comienzo de la construcción de sanitarios, ampliación de gradas y la instalación de iluminación y contenedores de basura.

Ya entrados en materia de obra, los alumnos, docentes, padres de familia y vecinos del jardín de niños Arcoíris en la Colonia Ampliación son testigos del inicio de la construcción de la techumbre que brindará a la comunidad escolar mejoras para el desarrollo de las actividades al aire libre.

No hay plazo que no se cumpla, ni día que no se llegue, la actual administración está cerrando su periodo de gobierno y lo hace trabajando, seguramente en muy pocos días podremos ser testigos de la inauguración del parque o plaza principal de Zaragoza, espacio preferido de los habitantes de aquel municipio y que ya da una imagen muy diferente al Zaragoza de antes.

Enhorabuena a todos nuestros vecinos de Zaragoza por los alcances regionales y las obras que se han construido en beneficio de todos ustedes.