El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, continúa mejorando las vialidades y caminos principales de las comunidades y durante los últimos días, inauguró pavimentaciones en las comunidades de Tehuagco, Cuacualaxtla y Ajocotzingo.

En las tres comunidades se recordó que fue a través de trabajar unidos, ciudadanos y gobierno, se lograron buenos resultados, especialmente en estas localidades, con familias agradecidas y que no olvidan todas las obras que se han ejecutado en las administraciones que presidió el Licenciado Porfirio Loeza.

En Tehuagco, se entregó la obra de pavimentación del camino principal, en donde la comunidad dijo que continuará apoyando con faenas y recurso económico para ampliación de metas, con la petición al presidente de emprender una siguiente etapa de la pavimentación hacía la carretera Tlatlauquitepec – Mazatepec.

De igual manera, se entregó la segunda etapa de pavimentación del camino principal de acceso a la comunidad de Cuacualaxtla, obra que brinda mayor seguridad a los ciudadanos, quienes circulan hacía la cabecera municipal ya sea en vehículos particulares o en transporte público.

Finalmente otra pavimentación se entregó en la comunidad de Ajocotzingo, en donde se mejoraron las condiciones de la calle “Hidalgo”, la cual comunica con la comunidad de Tanhuixco del Carmen y con el municipio de Atempan.

El edil felicitó a las comunidades organizadas, en donde la prioridad es el desarrollo de sus pueblos y no ponen a la política por encima de los intereses de todos los ciudadanos.