Elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se trataba del cadáver embolsado de una persona

El cadáver de una persona embolsado y decapitado fue hallado la mañana de este viernes en la junta auxiliar de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Acatzingo.

El hallazgo se registró sobre la carretera de la referida localidad, a la altura del barrio de San Francisco, fueron campesinos quienes se percataron de un bulto con forma humana y una bolsa, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De inmediato al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes procedieron a revisar las bolsas y confirmaron que se trataba del cadáver embolsado de una persona.

Los uniformados indicaron que el cuerpo presentaba algunas mutilaciones y signos de violencia, por lo que procedieron con el acordonamiento de la zona, en espera de las autoridades competentes.

Extraoficialmente trascendió que en las bolsas se encontró un segundo cuerpo mutilado, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Una fuente extraoficial señaló que los cuerpos embolsados estaban atados de pies y manos, presentaban huellas de tortura y distintos golpes.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar para efectuar el levantamiento de los restos humanos y ordenar su trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia ley.

Cabe destacar que este cadáver embolsado se une a los dos que fueron hallados ayer, uno en la ciudad de Puebla y otro en el municipio de Cuautinchán.