Los dos hombres que fueron ejecutados la noche de ayer, en San Miguel Tenextatiloyan, son originarios de la localidad de Ixmatlaco, Tlatlauquitepec.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas, del día martes, 26 de marzo. A la gasolinera llegaron dos hombres heridos a bordo de un automóvil.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. Se informó que fueron identificados como Federico González «N» de 26 años de edad con domicilio en Ixmatlaco, Tlatlauquitepec, este varón iba de copiloto y Alfonso Hernández «N» era el conductor quien probablemente también tenía domicilio en el municipio de Tlatlauquitepec.

A pesar de que trabajadores les brindaron apoyo a las personas ya que lo pedían, nada pudieron hacer. Murieron al interior del vehículo tras las fuertes heridas.  

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad pública en Zautla y de Zacapoaxtla para acordonar la zona e iniciar con las primeras pesquisas. Además, se montó un operativo de búsqueda en las zonas aledañas para tratar de dar con los responsables, pero no se hallaron rastros los autores.