Como sociedad, no podemos dejar de opinar sobre nuestros gobiernos, pero las opiniones se centran más en las acciones de Alcaldes y Presidente de la República, muy pocas veces observamos al nivel medio, que no por ser medio no toma desiciones que influyen en todo un Estado.

Miguel Barbosa se ha caracterizado por ser un gobernador que busca comunicarse a diario con la población, al igual que AMLO, intenta generar cercanía por medio de «mañaneras», en donde es cuestionado en diferentes temas, en muchos casos da respuesta, en otros no y en algunos se molesta con la prensa.

Por razones de salud, no recorre con frecuencia el interior del Estado, dejando esa tarea para Secretarios y Delegados, pese a que busca a toda costa que su administración luzca, no se nota tanto, pero se sabe que hay obra pública en municipios, misma que es designada por él.

En algunas ocasiones ha mostrado desacuerdo con dependencias federales, como lo es salud, acusando directamente que Puebla no recibía medicamentos, más nunca ha manifestado un desacuerdo con el Presidente de México. Su lucha se centró en borrar cualquier señal de Moreno Valle u otros gobiernos anteriores.

Su obras y acciones son más conocidas por los Alcaldes que por el área de comunicación social del Estado, que pareciera más su oposición, por tal motivo, queremos preguntar a Usted, estimado lector, lo siguiente:

[yop_poll id=»56″]