Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), no solo debe ser un asunto de tribunales, sino de un tribunal ciudadano-popular, a fin de conocer cuál era el modus operandi de “los delincuentes de cuello blanco”.

 Durante su conferencia mañanera, indicó: “El llamado es a que estemos muy pendientes de todo el juicio, que no sea un asunto de tribunales judiciales, que sea un asunto de un tribunal ciudadano, popular, para que todos cuál era el modus operandi de los delincuentes de cuello blanco, cómo sobornaban, cómo había lo que se llama coloquialmente la entrega de moches”.

PUBLICIDAD

¿Por qué es importante? AMLO señaló que es necesario que el pueblo le de seguimiento al juicio de Lozoya Austin, y es que alertó que se corre el riesgo de que el tema “pase de noche, debido al alcance a nivel político.

“Que se le dé seguimiento al caso del señor Lozoya, que todos los mexicanos nos informemos, que busquemos la manera de informarnos, porque como involucra a la llamada sociedad política puede haber la intención de que pase de noche este asunto, de no informar lo suficiente”, apuntó López Obrador

Comentarios

Comentarios