Compartir

Teziutlán Pue .- Un alud de tierra, el cual alcanzó a varias viviendas en el barrio de Maxtaco en el municipio de Teziutlán, en el lugar de inmediato personal de protección civil, evacuó a 12 personas entre ellas menores de edad, quienes fueron llevadas en tiempo y forma a un albergue habilitado por el ayuntamiento de Teziutlán.

Tales hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, en donde de inmediato se activaron los cuerpos de emergencia de Teziutlán y quienes arribaron a la zona del derrumbe el cual se encontraba a unos metros de la universidad Pedagógica Nacional plantel 212 UPN.

PUBLICIDAD

En el barrio de Maxtaco de la ciudad de Teziutlán los rescatistas desalojaron de sus viviendas a 12 personas quienes fueron llevadas a un albergue que se encuentra habilitado en el área de protección civil.

De acuerdo a lo relatado por el ayuntamiento de Teziutlán, las lluvias de las últimas horas provocaron que un alud de varías toneladas de tierra colapsara hasta alcanzar algunas viviendas, al mismo tiempo que bloqueo la carretera principal del barrio de Maxtaco.

Protección Civil, hizo un llamado a toda la población a extremar precauciones, las lluvias continuarán en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios