Karla Martínez acompaña a integrantes del Comité para el Bienestar en recorrido de supervisión de construcción de la red de agua potable.

Celebración en el Barrio de Espíritu Santo, fortalece la unión de la comunidad, su identidad y sus tradiciones.

Este domingo se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la red de agua potable en el Barrio de Taxcala, con la participación de la presidenta municipal de Teziutlán, Karla Victoria Martínez Gallegos y la delegada de Bienestar en la Microregión 06, Guadalupe Martínez Ramos.

La presidenta municipal, Karla Martínez, señaló que, “Ahora es el pueblo el que decide en qué invertir y además participa en los trabajos de cada obra a través de las faenas comunitarias, las cuales impulsan el bienestar de barrios, colonias y juntas auxiliares. Porque con el ejemplo de nuestro gobernador Alejandro Armenta estamos construyendo una nueva historia para Teziutlán”, dijo.

Posteriormente, los habitantes y las representantes de las autoridades municipales y estatales realizaron el recorrido de supervisión del trazo de la construcción de dicha obra, que con el apoyo del gobernador Alejandro Armenta permitirá que las familias teziutecas de la zona tengan garantizado el acceso al agua.

Mientras que en el Barrio de Espíritu Santo, la presidenta municipal de Teziutlán participó de la fiesta patronal y acompañó a las familias que se reunieron en el atrio de la iglesia para celebrar en comunidad con danzas, música y una muestra gastronómica local.