Fatal accidente termina con la vida de un menor tras caer el auto donde viajaba una familia originaria del municipio de Chignautla a una barranca en el tramo carretero Amozoc-Nautla, a la altura del lugar conocido como ‘La Escondida’.

El Tsuru de color blanco terminó en una barranca de más de 50 metros, se desconoce el motivo que provocó que el conductor perdiera el control, pero tristemente dejó a una familia con lesiones de gravedad.

El accidente sucede entre las primeras horas de este domingo, falleciendo un bebé de tan solo 5 meses de nacido, trasladándo los Técnicos en Urgencias a los demás lesionados al Hospital General, entre los lesionados, el conductor de este vehículo de nombre Julian Bretón de 62 años de edad, la joven Rosa Santos de 24 años de edad, y un tercer lesionado de tan solo 4 años de edad.

De este accidente quedó una imagen desgarradora cuando personas bajaron de sus autos y ayudaron al rescate de las personas, mencionado las autoridades que al llegar encontraron a dos masculinos con los menores en sus brazos, y la triste llegó cuando el bebé no se encontraron signos vitales, falleciendo al instante de la volcadura.

El lugar quedó acordonado, quedando a disposición de la Guardia Nacional, el auto Nissan Tsuru, mientras que el menor fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense de Oriental, Puebla.