La Fiscalía del Estado de Morelos informó que solicitó el desafuero de Cuauhtémoc Blanco por el presunto delito de intento de violación contra su media hermana, Nidia N.

Por medio de su defensor legal, informó que la actitud del presunto agresor es de confianza porque se siente respaldado por Morena.

“Que se haga un exhorto a la presidenta del partido Morena a que actúen conforme a sus estatutos, códigos de conducta, valores que refiere Morena, ellos dicen que se debe acabar el influyentismo, el amiguismo, la perpetración de los cargos, que no haya corrupción, entonces yo les pido a Luisa María Alcalde y Andy López Beltrán que apliquen esos estatutos a sus miembros del partido.» Manifestó la defensa de Nidia N.