Leonardo Erasto N, el hombre que atropelló con toda la intención al perrito Terrie, en el municipio de Piaxtla, ya fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, sin embargo, no fue enviado a prisión y solo se le imputaron varias medidas cautelares entre ellas no acercarse al perrito lesionado y un pago de 15 mil pesos.

Elva Rocha Patiño, titular de la Fiscalía de Investigación Regional, indicó este día en rueda de prensa que Leobardo Erasto, atropelló con su auto Nissan Versa con toda intención al perrito Terrie de raza Braco Alemán en calles del municipio de Piaxtla.

Posteriormente, se indicó que el sujeto fue detenido debido a que personas denunciaron los hechos en donde por fortuna el perrito sobrevivió.

Finalmente, después de que Leobardo fue detenido, un juez de control decidió vincularlo a proceso por el delito de maltrato animal, sin embargo solo le imputó diversas medidas cautelares qué no ameritaron que siguiera en prisión.

Las medidas son un pago de 15 mil pesos, firma periódica cada 15 días, no salir del Estado de Puebla, no acercarse a los testigos ni al perro lesionado entre otras.