Compartir

Teziutlán tendrá orgullosamente equipo de primera división
Este miércoles el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau en Compañía del Lic. Octavio Tomas Mozo Nieves, Presidente de Leones Dorados Futbol Club, Arturo Hernández Peña, Responsable de proyección internacional de la Liga de Balompié Mexicano y del honorable cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de Teziutlán, realizaron la firma del convenio de comodato del estadio municipal el cual funge a partir de este día como sede del equipo Leones Dorados, representando un beneficio más para el deporte de nuestra ciudad y formación de valores en la juventud que fomenten la actividad física.


En este acto Ismael Cabrera Martínez, regidor de deportes, mencionó que esta colaboración con el club de futbol impulsará beneficios para nuestra ciudad en el ámbito deportivo, económico y cultural, debido a que se tiene una sede nueva con todos los aditamentos necesarios para la práctica de esta disciplina.

PUBLICIDAD


Por su parte Octavio Tomas Mozo Nieves, Presidente del Club Leones Dorados, señaló que el club está comprometido con la sociedad mexicana y de nuestro municipio, por lo que agradeció al alcalde por unirse a este proyecto deportivo que representa un desarrollo en diferentes ámbitos para la ciudad mismos que se verán reflejados en los próximos meses.


Arturo Hernández Peña, Responsable de proyección internacional de la Liga de Balompié Mexicano, indicó que en pocos meses y una vez controlada la pandemia actual, se tendrá un torneo internacional donde podrán participar niños, jóvenes y adultos donde nuestra ciudad será sede de esta actividad, como parte de los trabajos de desarrollo social de este equipo y con ello también apoyar las causas sociales principalmente en la lucha contra el cáncer.


Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau, comento que la firma de este convenio viene a beneficiar a la juventud municipal reforzando los lazos de convivencia que eliminen la drogadicción y la delincuencia a través del deporte, por eso se estarán construyendo 9 canchas de futbol, 6 auditorios de basquetbol y de futbol rápido, y con ello el club Leones Dorados participen de manera integral en los proyectos de mejoramiento social contribuyendo a la salud de los teziutecos y la región.


Por último, agradeció a los directivos presentes en la ceremonia de firma de convenio en la planta baja del palacio municipal, recordando que el deporte en Teziutlán de manera conjunta con la seguridad pública son prioridad para la actual administración.


Los Leones Dorados tendrán como casa el estadio municipal de Teziutlán realizando su presentación oficial en los próximos días, mientras tanto este fin de semana tendrán visorias en la cancha de la garita, perteneciente a esta ciudad.

Comentarios

Comentarios