Compartir

Trabajadores del sindicato del Hospital General de Teziutlán recibieron este lunes equipamiento de material médico de protección.

Trabajadores del sindicato recibieron este lunes botas desechables, gorros desechables, cubre zapatos, guantes de nitrilo, cubrebocas N95 y lentes de seguridad, refrendando el compromiso que hay en la actualidad con el hospital de Teziutlán el cual funge como covitario desde el pasado 16 de abril.

PUBLICIDAD


El Q.M.F.B. Francisco Javier Lara Barragán, Jefe Sindical, delegado sindical del Hospital General de Teziutlán mencionó que este apoyo es muy importante para todos los trabajadores, ya que la semana pasada expusieron al edil las condiciones en las que se encuentran actualmente laborando mientras que el ayuntamiento comprensivo de la situación, realizó esta entrega para que los médicos, enfermeras y trabajadores de este sector continúen protegiéndose en sus actividades cotidianas con el fin de evitar algún contagio por parte de los pacientes internos en el lugar.

Lara Barragán agradeció el apoyo brindado por la actual administración mencionando que el alcalde ha estado al pendiente de las necesidades no solo de hospital general, sino que también de todos los sanatorios que se encuentran en el municipio.

Regidores del ayuntamiento llevaron a cabo la entrega del material


Esta entrega se suma a los apoyos ya entregados el pasado 1 de abril donde el hospital recibió 200 overoles sanitarios y 200 lentes de protección sanitaria por parte del secretario general del ayuntamiento José Manuel Bello Mora.

Comentarios

Comentarios