El Día de hoy el Presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar, en compañía del Presidente de la Junta Axiliar de Mazatepec Urbano Ortuño Bonilla, el Regidor de Gobernación Omar Rojas Lemini y el Director de Obras Públicas Gustavo Benavides Sánchez; acudieron a la comunidad de La Palma, donde ocurrió un deslizamiento y agrietamiento terrestre que impide el paso del camino que comunica a la Junta Auxiliar de Mazatepec, Tlatlauquitepec con el municipio de Ayotoxco de Guerrero.


Cabe mencionar que este camino ya tenía carpeta asfáltica pero debido a las condiciones climatológicas de la zona y la falta de mantenimiento de más de 10 años, lo han dejado en condiciones deplorables.

El día de mañana se mandará equipo para habilitar un paso provisional para que los habitantes de Tlatlauquitepec puedan continuar con sus actividades cotidianas.

Así mismo se continúan las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla; para que se retome el proyecto de “Rehabilitación y mantenimiento de la carretera Mazatepec-Ayotoxco, con carpeta Asfaltica”