Compartir

Tlatlauquitepec.- Los ayuntamientos de la sierra nororiental, fueron notificados por parte de la Secretaría General de Gobierno (SGG), que quedará restringida la venta de bebidas alcohólicas, antes y durante la celebración de las ceremonias del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

Alfredo Nochebuena Marroquín, director de seguridad pública municipal, informó que se les notificó de esta medida, por lo que con apoyo de personal de industria y comercio, notificarán de esta medida a los establecimientos comerciales que tienen a la venta bebidas alcohólicas, así como a bares, cantinas y centros nocturnos.

Exhortó a los comercios establecidos y ambulantes a respetar la medida para evitar ser sancionados, ya que la indicación proviene del gobierno del estado, con el objetivo de que prevalezca la tranquilidad y la seguridad para todos los ciudadanos durante las fiestas patrias, especialmente la noche del 15 de septiembre.

PUBLICIDAD

Adicional a esta medida, el director anunció que se desplegará un operativo especial para mantener la vigilancia en la cabecera municipal, ya que además de la ceremonia del Grito de Independencia, en Tlatlauquitepec se desarrollan los eventos de la feria 2019.

Dentro del oficio que giró la SGG, también se solicitó a los ayuntamientos, que se prohíba la venta de fuegos pirotécnicos y cohetes, para evitar que se presenten accidentes durante la celebración de las fiestas.

Con información de Diario Cruz Martiñón / Síntesis

Anuncios

Comentarios

Comentarios