Una pareja fue localizada sin vida la mañana de este jueves a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones del municipio de Amozoc. Las víctimas, un hombre y una mujer, presentaban signos de violencia y fueron halladas tiradas boca arriba, en una zona de terracería junto al kilómetro 143 con sentido a Puebla.
El hallazgo fue reportado por automovilistas poco después de las 9:00 horas, lo que derivó en la movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas. Técnicos en urgencias médicas confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales al momento de la revisión.
De acuerdo con los primeros informes, los cadáveres tenían golpes visibles en el rostro y manchas de sangre. Aunque las autoridades no han confirmado detalles, versiones preliminares apuntan a que la pareja pudo haber sido asesinada en otro punto y posteriormente abandonada en el lugar.
La zona fue asegurada por elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes. La mujer vestía pantalón negro, blusa roja y tenis; el hombre, pantalón de mezclilla y camiseta café.
Las víctimas permanecían en calidad de desconocidas y no se ha informado sobre posibles líneas de investigación.