Un joven sin vida fue localizado en el río Tepetitlán en el paraje conocido como el salto, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, de acuerdo a las características del masculino se trata de un joven que estaba reportado como desaparecido en esta localidad. 

Fue un grupo de pobladores quienes fueron testigos de este hallazgo a orilla del río Tepetitlán, en donde según los reportes el occiso se ahogó.

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento de cadáver y las indagaciones de ley para conocer la causa exacta de su muerte. 

De manera extraoficial se presume que el joven pudo haber resbalado de la orilla del río, caer y morir ahogado, sin embargo nada está confirmado pues requieren hacer las indagatorias correspondientes.

Se trata de Daniel Arriaga Miranda quien el 30 de Agosto había salido de su domicilio en Xalacapan para ir a su trabajo pero desde ese momento no volvieron a saber nada de él, por lo que se generó un boletín de búsqueda ante la fiscalía especializada en delitos de desaparición forzada de personas, siendo hoy cuando un grupo de voluntarios que emprendieron una búsqueda dieron con el cuerpo de este joven de 23 años, sin signos vitales.