El cuerpo del magistrade fue hallado durante la madrugada de este lunes en Aguascalientes.

La mañana de este lunes hallaron sin vida al magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta del Cielo, que se encuentra en la cerrada Punta del Carmen, confirmó el secretario de Seguridad Pública local, Manuel Alonso García.

Información preliminar indica que Ociel Baena no es la única víctima, ya que en el lugar también encontraron el cuerpo de otra persona, identificada como su pareja sentimental.

De acuerdo con el periodista Héctor García, corresponsal de Radio Fórmula en Aguascalientes, la empleada doméstica llegó al domicilio alrededor de las 9 de la mañana y en la sala encontró tirados los dos cuerpos de las víctimas.

El Secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, confirmó el hallazgo, y dijo que no se encontraron huellas de violencia o disparos de arma de fuego en el lugar.

Al sitio también arribó el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, Héctor Salvador Hernández Gallego, quien también confirmó que se trataba del polémico magistrade que sobresalía por utilizar una abanico de la diversidad sexual, falda y tacones, así como hace apenas unos días subió un video a sus redes en el que invitaba a la comunidad LGBTIQI+ a participar por vacantes del INE.