Compartir

Los festejos a la virgen Santa María de la Asunción se llevarán a cabo a través de Facebook Live, así lo anunció Jorge Salgado, presidente del comité de feria, también indicó que se mantendrá a la tuberosa en el lugar que le corresponde, en el altar.

Esta feria se realizará del 12 al 15 de Agosto, en algo que es realmente histórico, cambiando de lo presencial, a lo virtual, estará enfocada a que la gente se quede en casa, pues desde la comodidad de su hogar podrá seguir los eventos importantes totalmente en vivo, como lo son: “La dormición de la Virgen”, (día jueves), rosarios y reflexiones que expondrá el párroco de la iglesia, así mismo se contempla la celebración eucarística a las once de la noche para el día 14.

PUBLICIDAD

Tanto la misa, como las tradicionales mañanitas a la virgen se podrán escuchar a través de bocinas que se instalarán en la torre de la iglesia, cerrando así esta feria virtual con la coronación de la virgen.

Medidas de prevención se aplicarán con protocolos de sanitización previo y posterior a las actividades religiosas y presentaciones musicales que se estarán efectuando en el teatro de la parroquia.

Nota: No habrá acceso al público, todo se llevará por medio de transmisiones en vivo.

Comentarios

Comentarios