Compartir

Zaragoza Puebla.- El presidente municipal, Rigomar Martinez Morales en entrevista dijo que las obras que se realizan dentro de su administración son integrales, pues resuelven diversas necesidades de las familias que habitan tanto en la zona rural como en la zona urbana.

Trabajando y dejando en claro que su gobierno es cercano a la gente, Rigomar Martinez Morales aterriza importantes obras que beneficiarán a todos, a 10 meses que finalice su administración se inicia la rehabilitación de alumbrado en la avenida principal Morelos e Hidalgo instalando 43 luminarias led, rehabilitación de pintura y mantenimiento a postes.

Dando seguimiento a la continuidad para el desarrollo de mejores espacios culturales y recreativos, se inicia la construcción de una monumental asta bandera, la construcción de una plazuela para el lábaro patrio y rehabilitación de un espacio que no era funcional en el municipio, donde se instalaran juegos infantiles, en el campo deportivo “Unión Zaragoza” se instalaran aparatos de ejercicio al aire libre para la sana convivencia y practica.

PUBLICIDAD

Así mismo en la Col. San Martín de la cabecera municipal inician los trabajos de rehabilitación a la cancha de usos múltiples, la cual ahora contara con espacios para el basquet bol, futbol, voleybol, alumbrado y área de jardinería.

Para finalizar el munícipe dijo “estamos seguros que el trabajo en conjunto con la sociedad, la capacidad de gestión, y la ganas de hacer las cosas bien han marcado la diferencia con las anteriores administraciones, que han quedado atrás con una diferencia de más de 100 obras”, del 2008 al 2011 se lograron solo 45 obras, del 2011 al 2014 solo existieron 39 obras y en lo que va de la actual administración llevamos 144, las obras ejecutadas por este ayuntamiento son obras de total calidad y que han marcado un rumbo en el crecimiento de nuestro municipio estamos seguros que la continuidad en el trabajo realizado convertirá a Zaragoza en un municipio referente a nivel estado.

Comentarios

Comentarios