Gobierno de Teziutlán develó la placa inaugural de las nuevas instalaciones del proyecto ‘La Casa del Abue’ en beneficio de los más vulnerables, y en donde se les recibirá con un trato digno con diferentes actividades recreativas.

Teziutlán, Pue.- La mañana de este jueves se inauguró «La Casa del Abue», un proyecto realizado en el corazón de Teziutlán, la cual contará con diferentes talleres, amplias instalaciones, que por primera vez se contará con personal médico, todo gracias a la visión del presidente municipal apostando por obras en beneficio de los más vulnerables.



Carlos Peredo agradeció a su cabildo, por creer y aprobar el proyecto, en el que se invirtió para comprar un edificio histórico y convertir el lugar en la nueva casa del abue, obra importante y parteaguas en el municipio teziuteco, con instalaciones dignas para los adultos mayores, en un espacio de 400 metros en donde gozarán de atenciones y servicios básicos.

Leticia Ruiz Arrollo, coordinadora de la estancia, emitió palabras de agradecimiento y compartió la alegría y orgullo por ser un lugar digno para los abuelos, haciendo posible Carlos Peredo trabajando conjunto con el Gobierno del Estado para lograr este ‘sueño hecho realidad’.

«Las actividades que desarrollarán en la nueva estancia se harán en instalaciones dignas, en la que tomarán clases de baile, zumba, contará con una cocina para que se les otorgue el alimento» dijo Angélica Hernández de Peredo, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal.