Durante el fin de semana también entregó mochilas y útiles escolares en las comunidades de Gómez Oriente y Gómez Sur.

Porfirio Loeza Aguilar, Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, inauguró la obra de pavimentación de la calle “San José” que es la principal de la comunidad y que representa el acceso a las instituciones educativas y la iglesia dedicada al patrón San José.

Se pavimentaron 256 metros de largo por seis metros de ancho en esta importante vialidad que además beneficia a vecinos de comunidades aledañas como Gómez Poniente y Tepeteno, además de que brindará mayor seguridad para los festejos de la fiesta patronal.

La Inspectora de la comunidad Tomasa Guerra Hernández, agradeció al Presidente por el apoyo para contar con esa pavimentación que llevaban muchos años gestionando y dijo que la comunidad continuará cooperando para contar con el nuevo panteón que requieren.

Para el nuevo panteón, los habitantes reunieron más de un millón de pesos y el Presidente anunció que el Ayuntamiento aportará otro millón de pesos para este nuevo proyecto del panteón que se requiere para Gómez Oriente.

Durante el fin de semana, personal del Ayuntamiento entregó mochilas y útiles escolares en las escuelas primarias “Pípila” de la comunidad de Gómez Sur y la “Emiliano Zapara” de Gómez Oriente, como parte del programa municipal “Continuar Estudiendo”.