Compartir

-El trabajo del personal médico, de enfermería y administrativo ha contribuido a fortalecer los servicios

-Destacan cirugías, consultas médicas con especialistas y nacimientos

El Hospital General de Teziutlán continúa fortaleciendo la atención de los usuarios, lo que ha hecho posible que el trabajo del personal médico, de enfermería y administrativo contribuya a incrementar las atenciones y servicios que se brindan.

PUBLICIDAD

Tan solo, al mes de octubre de este año, se registra un incremento de más de 31 por ciento en el número de cirugías practicadas, al pasar de 3 mil 508 en el mismo periodo de 2017 a 4 mil 612 procedimientos, lo que permea en el mejoramiento de salud de las y los teziutecos.

En el mismo sentido, se reportó un ascenso superior a 10 por ciento en el número de consultas de especialidad, con más de 16 mil servicios brindados en el periodo referido, lo que refleja que cada vez más gente tiene acceso a tratamientos específicos en favor de su salud.

Además, el número de nacimientos mantiene un crecimiento superior al 21 por ciento con relación a la cifra del año pasado; hasta octubre de 2018, los médicos de la institución recibieron a 3 mil 862 bebés, quienes recibieron los cuidados necesarios hasta su egreso.

Es importante mencionar que el Hospital se encuentra de manera permanente en proceso de fortalecimiento, pues la atención de calidad para todos los usuarios es una prioridad, por lo que existe un compromiso decidido de todo el personal con las y los poblanos.

Comentarios

Comentarios