Hoy por la tarde se dio a conocer el escalofriante caso de Ingrid Escamilla, originaria de Huauchinango, una chica de 26 años de edad que fue apuñalada y desollada por su esposo de 46.

El caso llegó a las autoridades cuando la exesposa de Eric Francisco, llamó para pedir ayuda, pues el individuo le había llamado para confesarle que había asesinado a su actual mujer.

La primera versión fue que la policía llegó al domicilio de la pareja en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México cuando el responsable continuaba partiendo el cuerpo de la joven con un cuchillo.

Después, se dio a conocer que fue después del acto que los oficiales encontraron el cuerpo violentado y bolsas de plástico con viseras en un perímetro de siete cuadras de su casa.

A través de redes sociales, internautas comenzaron a compartir las fotografías de la occisa, las cuales fueron extraídas de redes sociales donde aparece sonriente y feliz. Con ellas, alertaron a la sociedad sobre su caso y pidieron justicia para ella y su familia.

Poco después, las autoridades compartieron la declaración del asesino, quien fue capturado ensangrentado y con cortadas por todo el cuerpo de cerca de 15 centímetros.

A bordo de una patrulla, Eric Fracisco, originario de Huauchinango Puebla, declaró que había discutido en la madrugada con su esposa y cuando ella lo amenazó con matarlo, él se ‘defendió’ y la mató.

Actualmente, el individuo se encuentra detenido en la comisaría para esperar a que el caso proceda y pueda ser castigado por su delito.

Además de fotografías personales de la joven licenciada en turismo, hubo quienes compartieron las imágenes de la escena del crimen donde se ve su cuerpo tendido en el suelo de la vivienda.

Decenas de internautas han pedido que la imagen se retire de las redes sociales para evitar más dolor a los familiares y amigos de la joven víctima de un feminicidio.

«Condeno firmemente el artero asesinato en contra de Ingrid, quien murió a manos de su esposo Erick Francisco» Menciono en su cuenta de Facebook la diputada local del Distrito 02, Liliana Luna Aguirre.