Compartir

Cerca de un millón de pesos, será lo que se invertirá en la ampliación de la red de energía eléctrica en la Comunidad de “El Amele”, según lo expuso el Presidente Municipal de Teteles de Ávila Castillo, Mario Castro Jiménez, este sábado al dar el banderazo de inicio de obra en dicha localidad.

Acompañado por regidores y habitantes del lugar, el Presidente Municipal, manifestó que en su gobierno prevalece la unidad y el trabajo conjunto para beneficiar a las localidades, por lo que celebró el apoyo que recibió en las gestiones que realizó para lograr aterrizar diversos proyectos en el Municipio, entre los cuales, se encuentra la ampliación de la red de energía eléctrica de la prolongación Ignacio Allende, Privada Manuel Santiago y la Calle Francisco Villa en la comunidad de El Amele.

PUBLICIDAD

Mario Castro informó que los trabajos que permitirán que más de 190 habitantes cuenten con el servicio de energía, representarán una inversión de 999 mil 938 pesos, y consistirán en la colocación de postes, estructuras de media y baja tensión, así como tres transformadores y la colocación de luminarias.

Agradeció a los habitantes la confianza depositada en él, he hizo un llamado a la unidad para trabajar en proyectos que sigan beneficiando a la comunidad.

Habitantes en tanto, se mostraron agradecidos por esta acción importante que les permitirá contar con una mejor calidad de vida.

Anuncios

Comentarios

Comentarios