Compartir

Este fin de semana se entregaron más de 6 mil mascarillas como apoyo a los ciudadanos que continúan laborando en actividades esenciales y no esenciales.


Atempan, Pue.- Durante este fin de semana se entregaron un total de 6 mil cubrebocas de manera gratuita por el ayuntamiento de Atempan, en espacios públicos, durante esta contingencia por COVID-19.

PUBLICIDAD

El presidente municipal, Carlos Herrera, informó que estos 50 mil cubrebocas, estarán siendo repartidos durante todo el mes de agosto, realizándose con la finalidad de apoyar a los Atempanenses que requieren continuar sus actividades esenciales, o salir de casa por algún otro motivo.

“Estaremos entregando alrededor de 50 mil cubrebocas, para empezar, a todas las personas que forzosamente por sus actividades tienen que salir de sus casas. Vamos a llegar a todos los ciudadanos que sean necesarios”, expresó.

Las mascarillas, dijo, serán entregadas en todo el municipio sin distinción alguna, así como en comercios, plazas y centros de consumo del municipio, como casa por casa.


“Podremos llegar a todos los que la ciudadanía requiera, pero lo que sí les queremos recomendar es ‘quédate en casa’ porque es muy importante mantener el aislamiento y que solamente las actividades prioritarias sean para las que salgan durante el día”, puntualizando que se hará del mes de agosto el mes del cubrebocas, finalizó el alcalde.

Cabe señalar que el gobierno de Atempan se une a la campaña de 30 días con cubrebocas, esto con el objetivo de reducir contagios por COVID 19 entre la población y así descender en el semáforo de contagios, para lograr mas adelante la reactivación económica del municipio, no obstante, las dependencias y direcciones del H. Ayuntamiento se mantendrán en función y atención, siempre y cuando manteniendo las medidas de sanidad y restricciones adecuadas.

Comentarios

Comentarios