La Ruleta | Desde 2016, te acercamos lo que realmente importa en Puebla.

Inicia la Feria Tlatlauquitepec con coronación de la Reina Marcia Bonifacio
Marcia Bonifacio Ortuño, fue electa esta noche Reina de la Feria Tlatlauquitepec 2022 y fue coronada por el Secretario de Cultura del Estado de Puebla, Sergio de la Luz Vergara Verdejo.
El Certamen se desarrolló en tres etapas que fueron Traje Casual, Traje Estilizado y Traje de Noche, además de preguntas que les fueron realizadas por el Jurado Calificador.









Marcia, obtuvo mayor puntuación, en tanto que Melisa González González y Mariana Campos Hernández, obtuvieron el título de Princesas y coronadas por la Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García y el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar.
Con este evento iniciaron las actividades de la Feria 2022, la cual continúa el día de mañana con diversos eventos deportivos, culturales y artísticos y por la noche la presentación del Grupo El Gran Silencio.




